Espanol

Top Story

Cinco consejos para ahorrar dinero para una temporada navideña sin estrés

(BPT) - Las compras navideñas pueden ser una carga financiera para muchas familias. De hecho, el estadounidense promedio gastará más de $1000 en regalos navideños, según la Asociación de Comerciales Minoristas. Es probable que muchos sobrepasen su presupuesto de diciembre solo en alimentos y decoraciones.

  • icon Posted: December 08

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Friday 12/07/2018
Agilice sus labores festivas con tecnología Alexa de vivienda inteligente
Posted: December 07, 2018

(BPT) - La temporada festiva es conocida como la ocasión una de las ocasiones más maravillosa del año. Sin embargo, suele traer consigo cierta pero a menudo hace que nos inunde un sentimiento prisa y estrés. Es probable que, al tratarse de independientemente de que se trate de comprar regalos, trasladarse a las fiestas, elaborar comidas festivas o recibir amigos y familiares, esté pensando que podría necesitar otro par de manos adicionales. Pero, en realidad, su mejor opción está en los consiste en la variante de “manos libres”. Usted puede sortear el caos imperante y hacer su vida más fácil en esta temporada festiva usando toda la capacidad de una tecnología Alexa y su tecnología de hogar vivienda inteligente con dispositivos Amazon Echo y más.

Thursday 12/06/2018
Se necesitan protocolos tipificados para mejorar resultados relacionados con complicaciones en el embarazo
Posted: December 06, 2018

(BPT) - Los índices de mortalidad materna y nacimiento prematuro siguen aumentando considerablemente en los Estados Unidos. Según los CDC y March of Dimes, cada año mueren en los Estados Unidos más de 700 mujeres por causas relacionadas con el embarazo, y cada día nacen prematuramente más de 1,000 bebés. Es imposible señalar una causa específica con respecto a esos graves problemas, debido particularmente a lo segmentado que está nuestro sistema de salud. Sin embargo, si se tipifican los protocolos en todo el sistema de salud estadounidense, señalan los defensores de esa idea, podríamos disminuir los daños y mejorar la atención de las mujeres y sus hijos en gestación.

Wednesday 12/05/2018
¿Qué sucede después de un ataque cerebral?
Updated: December 08, 2018 - 2:38 am

La Asociación Americana de Derrames Cerebrales

Las autoridades médicas difunden noticias sobre la prediabetes
Updated: December 08, 2018 - 2:38 am

(NAPSM) — Hoy en día uno de cada tres adultos estadounidenses tiene prediabetes; una enfermedad grave que frecuentemente conduce a la diabetes tipo 2. Sin embargo, el 90 por ciento de esta población no lo sabe. La buena noticia es que, gracias a un diagnóstico temprano, la prediabetes puede revertirse por medio de cambios saludables en el estilo de vida. Aprender sobre su riesgo es sencillo: solo visite PodriaTenerPrediabetes.org y tome la prueba de riesgo de solo un minuto.

Tuesday 12/04/2018
Cómo puede tomar el control en esta temporada de influenza
Posted: December 04, 2018

(BPT) - La temporada de influenza correspondiente al período 2017-2018 será recordada tristemente por muchos años. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC)[i], esa temporada fue la única en ser clasificada como de “alta gravedad” en todos los grupos etarios. Además, y de acuerdo a cifras de los CDC, se produjo un estimado de 80,000 fallecimientos, una cifra récord sin lugar a dudas. Esas estadísticas son un devastador recordatorio de que esta infección viral puede afectar negativamente a cualquiera.

Monday 12/03/2018
Consejos del Servicio Postal para que las fiestas de fin de año sean menos estresantes
Updated: December 06, 2018 - 2:44 am

(NAPSM)—El Servicio Postal de EE. UU. planea todo el año para la temporada de fiestas de fin de año. Con más de 240 años de experiencia en la entrega de correo durante la temporada festiva, el Servicio Postal y los duendes navideños de la oficina de correos local están listos para que este año sea el mejor de todos. Aquí damos algunos consejos para que los clientes del Servicio Postal pasen unas festividades más felices y menos estresadas, recibiendo las tarjetas de felicitación y paquetes entregados a tiempo e intactos.

Friday 11/30/2018
Consejos sencillos para optimizar su próxima reunión informal
Posted: November 30, 2018

(StatePoint) Desde ocasiones especiales hasta reuniones del diario, usted puede optimizar cualquier reunión sin mucho trabajo adicional sirviendo deliciosos maridajes de pequeños bocadillos y vinos espumosos.

La alegría de dar: 4 consejos para comprar sin estrés en temporada festiva
Posted: November 30, 2018

(BPT) - Aunque te encante comprar regalos durante la temporada festiva, o si lo consideras estresante, por mayor parte muchos lo encuentran gratificante.

Most Popular

Stocks