Espanol

Top Story

8 maneras de eliminar las alergias primaverales

(BPT) - Primavera. Esa época del año cuando, como dijo en una frase famosa el poeta Alfred Lord Tennyson, la imaginación de un joven (y de una joven) “derivan ligeramente hacia pensamientos de amor…”. Así suele ocurrir, en caso de que no esté estornudando, tosiendo o padeciendo de picazón en los ojos. Y las alergias primaverales parecen empeorar cada año. ¿Podemos hacer algo para evitarlas?

  • icon Posted: February 14

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Wednesday 02/13/2019
Qué hacer con la influenza
Updated: February 15, 2019 - 2:30 am

(NAPSM)—Llegó el nivel más alto de la temporada de la influenza, también conocida como la gripe, y aunque afortunadamente no estamos experimentando la epidemia del año pasado, millones siguen sufriendo de la gripe este año. Aunque es algo común, la gripe puede ser grave e incluso puede llevar a la hospitalización o causar la muerte. De hecho, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades calculan que en los últimos siete años la gripe ha sido responsable de más de 700,000 hospitalizaciones y de más de 55,000 muertes en Estados Unidos.

Un crédito de impuestos para ahorrar para su jubilación
Updated: February 15, 2019 - 2:30 am

(NAPSM)—Ahorrar para su jubilación puede ser complicado porque tenemos tantas prioridades financieras personales, como aumentar ahorros, pagar deudas, y simplemente cubrir los gastos de día en día. Una buena noticia es que existe el Crédito del Ahorrador (Saver’s Credit), un crédito fiscal poco conocido que beneficia a ciertos contribuyentes es disponible por el Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service/IRS en inglés). Puede reducir sus impuestos federales si ahorra a través de un plan de jubilación calificado, como un plan 401(k), o una cuenta de jubilación individual (Individual Retirement Account/IRA en inglés).

Saturday 02/09/2019
4 consejos simples para satisfacer su apetito de comidas caseras
Posted: February 09, 2019

(BPT) - Después de un largo día, comer un plato sano de pasta o un tazón hirviente de sopa puede llenarle de calidez y comodidad, especialmente en estos días gélidos.

Wednesday 02/06/2019
6 consejos de médicos para tener un corazón más sano
Posted: February 06, 2019

(StatePoint) Febrero es el Mes Estadounidense del Corazón y resulta un excelente recordatorio de que hay muchos pasos fáciles que puede dar para mejorar su salud cardíaca.

6 maneras de ahorrar en sus compras por Amazon
Updated: February 07, 2019 - 2:45 am

(BPT) - Con la entrada a toda marcha del año nuevo, muchas personas se han propuesto ser más inteligentes a la hora de gastar. En el caso de aquellos que confrontan dificultades financieras, las compras en línea pueden ser especialmente útiles para alcanzar ese objetivo. Según Eva Macías, experta en finanzas y escritora especializada en lograr igualdad de condiciones en el ámbito financiero para todas las familias, solo se necesita adoptar una actitud estratégica de buscador de ofertas.

Wednesday 01/30/2019
En el 2019, asegúrate que tu hijo vaya en el car seat correcto o abrochado correctamente [Infographic]
Posted: January 30, 2019

(BPT) - Aunque los padres y cuidadores quieren que sus niños viajen seguros en el automóvil, muchos cambian demasiado rápido al próximo tipo de sujeción. Este año, comprométe a garantizar que tu hijo siempre use el car seat, booster seat (asiento elevado), o el cinturón para su edad, altura y peso. Y recuerda que los niños menores de 13 años deben ir en el asiento trasero del vehículo. Para obtener más información sobre la elección del car seat correcto, y para encontrar la instalación de inspección de car seats más cercana, visita NHTSA.gov/Protegidos.

Tuesday 01/29/2019
Celebre el Día de San Valentín con Todos sus Seres Queridos
Posted: January 29, 2019

(BPT) - El Día de San Valentín ha dejado de ser solo para enamorados. Aunque por naturaleza deseamos mostrarles a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos en la fiesta más dulce del año, el Día de San Valentín se ha transformado en una ocasión maravillosa para celebrar con todos aquellos a quienes queremos, desde sus mejores amigas hasta sus amigos peludos y de cuatro patas. De hecho, el año pasado la Federación Nacional Minorista (National Retail Federation) reportó que, aproximadamente, el 20 por ciento de los estadounidenses proyecta comprar regalos del Día de San Valentín para sus mascotas.

Monday 01/28/2019
Consejos para elegir un chupete para su bebé
Posted: January 28, 2019

(StatePoint) Para muchos padres, un chupete es un producto esencial para tranquilizar al bebé. De hecho, la Academia Estadounidense de Pediatría ahora recomienda que los padres planifiquen dar al niño un chupete por la noche y para las siestas durante el primer año. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que está seleccionando el tipo correcto de chupete?

Most Popular

Stocks